25 Gazte Antzerki Topaketa: Cartel de la muestra

25 carcajadas para la muestra de  teatro joven

Hoy se ha presentado en el ayuntamiento de Donostia el diseño de cartel para la 25 Gazte Antzerki Topaketa de Donostia Gaztea . Una gran carcajada teatral, de esas risotadas estridentes, que resuenan en el palco, desgarbadas, naturales, como de fantasma de la ópera pero sin máscara. La diseñadora ha sido Nuria Diego, estudiante Diseño de Segundo Curso que ha realizado un cartel dinámico, alegre, potente en formas y colores. Destaca la calidad de todas las propuestas presentadas >> Carteles para la 25 muestra de Gazte Antzerki Topaketak

Diseño como teatro

Ya os conte que el diseño y el teatro tienen mucho que ver, pues hay que sentirse personaje, hay que vivir con intensidad para lograr una buena obra. Pero no me repetiré, solo me reiré de alegría de poder romper moldes, de poder hacer carteles atípicos, creativos, diferentes, como de loco cuerdo que no sabe mas que desternillarse en rojo. Un buen cartel para celebrar la 25 edición de estas muestras de teatro joven, en las que se mezclan el humor, los sueños y el buen hacer de l*s jóvenes actrices y actores de Donostialdea. 25 carcajadas para el teatro joven! 25 aldiz Zorionak!

25 Antzerki Topaketak Donostia Cartel Nuria Diego

Libraco de agradecimiento

A modo de agradecimiento y celebración desde Gazteria Donostia nos han obsequiado a cada estudiantes de Diseño de segundo curso un libro del área de la gráfica. Eskerrikasko!