Arista 2012

Arista: agencia creativa

Arista no es una agencia de Publicidad. Arista no es una estudio de diseño. Arista no es una empresa de marketing. Arista no es interactiva. Arista no es un espacio de creatividad. Arista no es una fábrica de ideas. Arista no es una agencia de comunicación. Arista es todo eso y mucho más.

arista panorámica

Visita sorpresa a Arista

Hoy hemos realizado una visita sorpresa a en Arista: una agencia creativa situada en el barrio de Igara de Donostia, para conocer de primera mano cuál es la estructura y funcionamiento de una agencia publicitaria de gran tamaño.

Guiados por la Directora de Cultura Corporativa de Arista

Pepa Diaz, Directora de Cultura Corporativa, nos ha guiado por el apasionante mundo de la comunicación y la publicidad desde la perspectiva de Arista. Un placer  que nos acompañe y desde su experiencia y amplia visión entendemos mejor el funcionamiento de esta agencia en la que trabajan más de cien personas. Con sede en Donostia, cuenta con oficinas en Bilbao, La Coruña, Madrid, Barcelona y Miami.

Todas las personas que forman Arista, aman su trabajo 

Pepa nos habla de las personas que componen  esta gran compañía y nos introduce en un mundo de creatividad  efectiva. Nos habla el departamento de cuentas, el departamento creativo, community managers, diseñadores web, arquitectura de la información, SEO, campañas 360º, spots, casos de éxito, redes sociales, directores de arte, los copy, marketing, relaciones con los clientes, análisis web…

Jaione Gálvez estudiante de Usandizaga en Arista

¡qué alegría! Nos encontramos con Jaione Gálvez,  alumna de la primera promoción de Diseño Usandizaga, que está trabajando en el departamento de diseño gráfico.

Estudiantes de Diseño Usandizaga en AristaEn el Chill Out vemos alguno de los trabajos realizados en Arista y resulta sorprendente y divertido saber que spots conocidos se han producido desde Arista. Nos cuenta que en los últimos años, las cosas han cambiado y que cada vez tiene más fuerza el marketing online.

Arista es una agencia de publicidad nacida en la era digital. Antes de despedirse, Pepa comparte con nosotros un gran consejo: Si realmente queréis trabajar en este mundo de la publicidad, sed perseverantes, insistid, no decaigáis, aprended constantemente, haceos un buen portfolio… sobre todo tened actitud. Tened actitud emprendedora, sed proactivos y creed en lo que hacéis.

arista foto grupo del primer curso de Usandizaga Diseño

2 comentarios en “Arista 2012”

Los comentarios están cerrados.