Cartel Gabonak Zuretzat 2010

Propuestas de cartel y línea gráfica para Gabonak Zuretzat, es un programa abierto a la participación directa de toda la ciudadanía en la época de Navidad, que se desarrolla en los barrios de la ciudad (Aiete, Alde Zaharra, Altza, Añorga, Amara, Antiguo, Bidebieta, Egia, Gros, Ibaeta, Intxaurrondo, Loiola, Txomin-Enea y Martutene) y en el PIN del Kursaal.

Los/as destinatarios/as principales de la campaña son los/as niños/as de entre 4 y 12 años y los/as jóvenes de 13 a 17 años, aunque también hay actividades para mayores de 18 años. Se diseñan programas diferenciados y específicos adaptados a cada edad.

Los objetivos de Gabonak Zuretzat, son potenciar valores y actitudes positivas en relación a la coeducación, participación activa, solidaridad y ocio creativo, dejando de lado la discriminación, pasividad, individualismo y consumismo.

Diseñar junto con las asociaciones y los grupos de tiempo libre un programa alternativo de ocio en el período vacacional de Navidades, basado en actividades que fomenten la educación en valores (igualdad, solidaridad, derechos humanos, etc.).

Tras una lara deliberación el cartel elegido para esta edición de Gabonak Zuretzat ha sido el de Maitane Krutxaga, que planteón un trabajo en colaboración en el que entrellas estrellas dibujadas entre l*s estudiantes de Diseño de case, creo un universo colorido.

Gabonak Zuretzat 2010 Maitane Krutxaga
Gabonak Zuretzat 2010 Maitane Krutxaga

Ocupar, de una forma lúdica y cultural, el tiempo de ocio de los y las jóvenes, a través de actividades e iniciativas de ocio, culturales y recreativas.
Acercar las actividades a los y las jóvenes, intentando llegar a todos/as ellos/as desde las entidades más cercanas a su entorno.
Crear hábitos adecuados en la utilización de su tiempo libre, dando a conocer nuevas formas y alternativas de diversión.

[box]alumn*s:  Alazne Esparza, Oliver Garcia, Ivonne Gracia, Naiara Hernantes, Xabier Laita, Garazi Larrañaga, Ander Perez, Esti San Martin[/box]