Lo juro por los Ramones

inauguración de la expo “Lo Juro por los Ramones. Las 80 fotografías del punk rock vasco de Marivi Ibarrola”

Viernes 16, a las 19:00 se inaugura la expo “Lo Juro por los Ramones. Las 80 fotografías del punk rock vasco de Marivi Ibarrola” en CC Ernest Lluch de Amara.

Bihar, ostirala 16, 19:00tan “Lo juro por los Ramones. Euskal Punk Rockaren 80 argazki Marivi Ibarrolaren eskutik” erakusketa inauguratzen da Amarako Ernest lluch KEn.

Nuestra alumna de Diseño Gráfico Aitziber Mas, ha desarrollado en colaboración con la organización labores de comisariado y ha diseñado la gráfica expositiva y comunicación gráfica de la muestra como Proyecto Final del Ciclo Formativo Superior de Gráfica Publicitaria del Usandizaga.

Inauguraziora eta Tanit tabernako ondorengo festara guztiok gonbidatuta zaudete!

¡Estáis tod*s invitad*s, a la inauguración y a la posterior fiesta del Tanit!

Fotografías ochenteras que miran al presente

Escenas en vivo que miran al presente de sus protagonistas, muchos de ellos donostiarras y aquellos otros que pasaron por aquí.

La Sala de Exposiciones de CC Ernest Lluch transforma su estética para acoger imágenes que se muestran tal y como son, con la huella que el paso del tiempo ha dejado en todas ellas y en nosotr*s.

80 documentos gráficos en secuencia son los protagonistas de esta expo que se contextualiza con otros materiales vinculados al mundo musical como fanzines, suplementos musicales de prensa diaria, portadas de vinilos, carteles de conciertos y hasta una Lambretta.

La línea gráfica que identifica Lo Juro por los Ramones es en blanco y negro. Y en rojo. Letras y figuras de fotografías recortadas a tijera, a mano y con máquina de escribir.

Marivi Ibarrola, Iñaki Zarata y Diego A. Manrique a través de sus textos ponen letra a esta gran polifonía visual. Al más puro estilo ochentero puedes leértelos en un fanzine.

Diseñado por Aitziber Mas, alumna de Diseño Gráfico,

Aitziber Mas, que estudia Diseño Gráfico en el Ciclo de Gráfica Publicitaria de Usandizaga, ha desarrollado en colaboración con Ernest Lluch KE labores de comisariado y ha diseñado la gráfica expositiva y comunicación gráfica de la muestra como Proyecto Final del Ciclo Formativo Superior de Gráfica Publicitaria del IES Usandizaga de Amara.