niki kinki

Directo a los 80

Serigrafiando camisetas para el ciclo  “Directo a los 80” en el que  estamos colaborando con Ernest Lluch, la casa de cultura de nuestro barrio de Amara. Esto es un revival de aquella década y un repaso de algunas de las bandas disidentes que cambiaron la manera de entender la música en Donosti que exploraron ritmos Punk, rock, pop o ska hasta entonces desconocidos en esta ciudad. En el contexto de este ciclo, las camisetas estarán expuestas en la exposición fotográfica de Marivi Ibarrolla “te lo juro por los Ramones” que se inaugura el 26/03/2012.

[nggallery id=39]

Recuperamos algunos grupos de los 80 Puskarra, negativo, 21 japonesas, baldinbada, paralisi permanente, RIP, OK Korral, Speed, Derrivos Arias, UHF, Basura y serigrafiamos 80 camisetas en 8 horas. 

dsc_0020

Disfrutar aprendiendo, hacer disfrutando, aprender haciendo, intenso y divertido,   Tinta, mallas, buen rollo, música, rasquetas, nikis, raederas, emulsión, ilusión, carroceros, carcajadas, sustos, remezclas, pantallas, diseño gráfico, fotolitos, seristrep, copias y más copias, ecos de una época que no vivimos pero que seguimos escuchando.

¡Chulos paneles que se cascaron los de 2º de Gráfica Publicitaria! aquí vemos el chiquito homenaje a estos grandes grupos:

[nggallery id=42]

Los comentarios están cerrados.