Calcuta Ondoan

Diseñamos toda la línea gráfica para la ONG Calcuta Ondoan. Un placer cuando el aprendizaje, la creatividad, el diseño y el bien social se unen para dar buenos resultados.

Calcuta Ondoan ONGD es una Asociación declarada de utilidad pública. Gipuzkoana, sin Animo de Lucro, nacida en 1999 y cuyo fin es estar cerca de aquellos que sufren el abandono y la total indiferencia de la sociedad.

Calcuta Ondoan financia proyectos en India, proyectos que están destinados a los más desfavorecidos, en su desarrollo social, sanitario y económico. Al mismo tiempo nuestro objetivo aquí es sensibilizar sobre la realidad de abandono y desamparo en que vive gran parte de la humanidad, invitando a compartir y crecer humana y espiritualmente.

 

 

 

 

 

Calcuta Ondoan ha ido creciendo en voluntariado y en proyectos que se apoyan en diferentes lugares de India. De esta forma Calcuta Ondoan financia proyectos de desarrollo en India que abarcan la sanidad, la educación, el desarrollo afectivo, social, económico y espiritual de los más desfavorecidos, respetando siempre su identidad como personas y como pueblo, su religión y fomentando los derechos humanos y la equidad de género.

Calcuta Ondoan cree que además de la labor a realizar en India junto a sus contrapartes, es necesario trabajar la Educación para el Desarrollo en nuestro entorno, para ello invierte gran parte de sus esfuerzos en acciones de sensibilización a desarrollar en nuestro territorio. Es en esta área donde el papel del voluntariado de Calcuta Ondoan tiene su mayor importancia.

[box]alumn*s: Iban Buján, Julen Cano, Cristina Carrasco, Sara Comerón, Irene Egimendia, Amaia Esteban, Xuban Guerra, Iñigo Hernandez, Aitor Saumel, Nerea del Teso[/box]